Tipos de préstamo que no requieren comprobación de crédito

Puede haber una multitud de razones por las que una persona podría necesitar dinero rápido. Cualquier cosa, desde las facturas que se acumulan hasta a los gastos imprevistos que se pueden presentar. Muchas personas que tengan un mal historial de crédito pueden verse  en una necesidad de préstamo rápido y se preguntan cómo lo podrán conseguir. Hay una gran variedad de soluciones que se ajustan específicamente a las personas que están buscando un préstamo con mal crédito o no. Algunas opciones  a corto plazo son mejores que otras y cuando se utiliza correctamente, puede ayudar a una persona a través de un aprieto que  de otra manera no podrían superar.

Una de las soluciones  a corto plazo, con la que muchas personas  están familiarizadas son los  préstamos día de pago  en efectivo o Adelantos. Se trata de productos financieros en que el prestatario suministra un cheque por la cantidad que necesita  más los honorarios aplicables y el prestamista entonces cobra el cheque al final del plazo del préstamo(por supuesto, nunca antes). El examen de estos acuerdos  en los últimos años muestran que son un poco abusivos y han sido objeto de una cantidad variable de las regulaciones gubernamentales.

La crítica que rodea los préstamos de anticipo de efectivo por lo general se debe a su alta tasa anual o la tasa de porcentaje anual, que puede ser de más de un 800% en algunos lugares dependiendo de las regulaciones del estado en particular.

mal historial de creditoPedir un trato de este tipo le pueden suponer unos intereses de entre un 10 o un 20%, en un periodo de unas pocas semanas(generalmente hasta que se recibe la siguiente paga de su trabajo. Mientras que los préstamos de anticipo de efectivo pueden ser útiles en caso de apuro, no son una solución a largo plazo para todas las cuestiones financieras.

Otra forma de préstamos a corto plazo con las que muchas personas están familiarizadas son las casas de empeño . Estas son las empresas o personas que ofrecen préstamos a corto plazo a cambio de algún tipo de garantía. El tipo específico de garantías está sujeta a la discreción del prestamista, pero pueden incluir casi cualquier cosa que el agente considere valioso. El corredor evalúa el valor de la garantía y ofrece una cantidad por el objeto. Si el prestatario incumple, el corredor se convierte en dueño de la propiedad y puede vender para recuperar el  impago. Las casas de empeño se han convertido en algo muy popular en la cultura estadounidense en el último par de años gracias a  programas de televisión como Pawn Pawn Stars y Hardcore. En realidad, han sido parte de la cultura desde hace mucho tiempo .

Una tercera opción para un préstamo  sin verificación de crédito es el préstamo de título del coche, que utiliza el título del vehículo del prestatario como garantía. Esto permite al prestatario a adquirir cantidades más importantes que con otros tipos de acuerdos, pero aún son una solución a corto plazo. Los requisitos son que el prestatario tenga un título de automóvil limpio, lo que significa que es absolutamente suyo y que no tiene algún tipo de financiación pendiente  o gravámenes contra dicho auto. Estos tipo de contratos s han incurrido en las críticas al igual que las otras formas discutidas aquí. Sin embargo, cuando se trata de una empresa que tiene un índice de aprobación alto, esto puede ser una solución de calidad a un problema de liquidez a corto plazo . El riesgo de estos contratos radica en que si usted incumple con sus pagos, el prestamista puede tomar posesión de su vehículo.

No es difícil encontrar un prestamista con buena reputación ,simplemente  compruebe por otras fuentes si esta persona o entidad financiera son seguros,legales y solventes, además de ofrecerle buenas condiciones. Este tipo de acuerdos deben llevarse a cabo con cautela, pues en algunos casos  la pérdida de un vehículo puede ser más perjudicial que la mayor parte de los problemas financieros de una persona pueda tener.

La mayoría de la gente experimenta el peso de la necesidad de obtener dinero en efectivo rápido. Si bien hay muchas opciones que requieren una línea de crédito, hay soluciones si eso no es posible. Cuando se decide a adquirir un préstamo a corto plazo, asegúrese de evaluar en su justa medida la necesidad real de obtenerlo y no dude en realizar una investigación a fondo para conseguir un trato en las condiciones más ventajosas que pueda obtener, teniendo mucho cuidad con caer en algunas trampas que a veces se esconden en algunos de los contratos que les ofrecen. Dedique tiempo a investigar y no dude en pedir consejo en caso necesario.